La rejuvenecimiento con láser de campo, o la terapia Subtat, es un método innovador, seguro y controlado de cosmetología, que tiene como objetivo estimular los procesos de rejuvenecimiento de la piel de la cara y el cuerpo y corregir diversos problemas de la piel. La esencia de la metodología se encuentra en el efecto puntual (fracciones) en la epidermis y la dermis.

¿Qué es?
El haz láser pasa a través de una parrilla especial, que la divide en muchos micro rayos. Bajo la influencia del láser, se forman zonas microscópicas de daño térmico, mientras que los tejidos circundantes están involucrados en el proceso, debido al cual la piel comienza a regenerarse, producir colágeno, elastina y nuevas fibras de tejido. Por lo tanto, el médico rejuvenece la piel sin herir el área grande de la aleta de la piel.
El láser fraccional le permite afectar incluso las zonas más delicadas: el área alrededor de los ojos, los párpados, la zona del cuello y el escote. La dottherapy no tiene restricciones relacionadas con la edad: se muestra tanto con la aparición de los primeros signos de envejecimiento y para la piel joven, por ejemplo, para eliminar las formaciones cicatriciales.
El rejuvenecimiento con láser de campo de la piel de la cara es un procedimiento del curso. El curso consta de 2-5 sesiones con un período de 30 días. Una de las ventajas de la fotográfica láser es un breve período de recuperación, que dura de 2 a 5 días, dependiendo de la profundidad de la exposición.
¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de fotografía fraccional?
El rejuvenecimiento láser fraccional de la piel de la cara y el cuerpo es bastante cómoda para el paciente. Para minimizar la incomodidad, la anestesia local con crema se lleva a cabo antes del procedimiento. Sin embargo, durante la sesión, el paciente puede experimentar sensaciones tolerantes de hormigueo, ardor, dependiendo de cuán sensible sea la piel.
Los resultados del rejuvenecimiento láser fraccional de la piel de la cara
El rejuvenecimiento con láser de campo en varias sesiones le permite lograr los siguientes resultados:
- RETRACCIÓN DE LA PIEL: una disminución en su volumen y sello, parece un efecto de elevación, especialmente en la piel relacionada con la edad;
- alineación del alivio y la tez;
- eliminación de porosidad;
- suavizado de la cuadrícula fina de arrugas;
- La captura del contorno de la cara.
Estos son resultados que son notables. El efecto interno del procedimiento consiste en restaurar el tono, el marco de colágeno y la normalización de la regulación neurogumoral.
Vale la pena señalar que después de la rejuvenecimiento del láser fraccional de la cara, el efecto continúa creciendo junto con la restauración de la piel.
Indicación
El láser fraccional lanza procesos antihabinales en todas las capas de la piel, resolviendo problemas como:
- tez desigual;
- pigmentación y melasm;
- cicatrices y cicatrices, incluso después del acné;
- hiperqueratosis;
- arrugas;
- Strios (estrías), incluidas las que dependen de las hormonas;
- Poros extendidos.

Contraindicaciones
A pesar de la seguridad del método, el rejuvenecimiento por láser fraccional tiene una serie de contraindicaciones. Estos incluyen:
- embarazo;
- procesos inflamatorios en la zona de procesamiento;
- enfermedades oncológicas;
- epilepsia;
- soriasis;
- exacerbación de dermatitis atópica;
- El despiadamiento químico se llevó a cabo menos de 2 semanas antes del procedimiento.